Te QuieroContar (Final LFC Femenina)

Te quiero contar que la LFC en su edición femenina llegó a su gran Final. El escenario fue el “Centro Recreativo El Cafetalón” lugar en donde los  asistentes provenientes de la zona oriente, occidente y centro 1 y 2, se hicieron presentes para vivir uno de los mayores eventos deportivos realizados por Compassion El Salvador en asocio a las Iglesias Evangélicas. Tras cuatro meses de partidos disputados sábado a sábado, más de 500 goles acumulados, 25 campos de fútbol fueron sede de los partidos y más 1,025 niñas y señoritas fueron beneficiados de este ciclo deportivo.

En la categoría sub 14, la final fue disputada entre los proyectos ES828 “Fuente de Vida”  proyecto ES917  “Nuevo Día”. El encuentro estuvo cargado de emoción y entrega de inicio a fin. Al pitazo final, el proyecto ES828 “Fuente de Vida”  se coronaba como campeonas con un marcador de 3 goles a 0.

En la categoría sub 17 se vivió una final de impacto entre los proyectos ES809 “Elyon” y proyecto ES794 “Mahanaim”. Tras un partido que mantuvo a todo el público atento, el árbitro decretaba que el encuentro seria definido en una ronda de penaltis. El último tiro a puerta estuvo en las manos del proyecto “Elyon”, el cual con un cañonazo directo a la meta, obtuvo la victoria y se ganaba el título de Campeón Nacional.

De igual forma, en la categoría sub 20 se disputó el encuentro entre los proyectos ES717 “Niños para Cristo” y el proyecto ES 787 “Caminando de la Mano con Jesús” en la que el proyecto “Caminando de la Mano con Jesús” se coronaría como campeón de categoría al ganar su compromiso deportivo.

Conectar a las niñas y señoritas con Dios a través del deporte fue todo un objetivo que ha sido alcanzado por el trabajo que han realizado cada proyecto e Iglesia socia a Compassion El Salvador. A pocas semanas de cerrar el segundo ciclo deportivo es pertinente recordar que nuestro Dios sigue abriendo puertas de bendición para cada niño, niña, señoritas y jóvenes para vencer a la pobreza en el nombre de Jesús.

Fotografías por David Vásquez, Colaborador Multimedia Compassion El Salvador.

Ver Galería completa