Te Quiero Contar

Te Quiero Contar:

En el proyecto ES0979 «Mi casita de Bendición » se imparte un taller  vocacional denominado: “Línea Blanca” el cual consiste en capacitar a jóvenes de diferentes proyectos de la Zona Centro en conocimientos electrónicos , mecánicos  y soldaduras orientadas a la reparación de lavadoras, refrigeradoras y secadoras.

Con sonrisas en sus rostros y atentos escuchan las indicaciones. El taller cuenta con 28 integrantes de las edades de 12 a 18 años , cada uno de los jóvenes tienen diferentes proyecciones con esta nueva iniciativa , ellos asisten al taller los días sábados. Las herramientas y máquinas para realizar soldaduras son utilizadas por ellos con mucha habilidad y confianza.

Sábado a sábado adquieren nuevo conocimiento, hasta el momento llevan 28 clases impartidas y como primera práctica, los jóvenes tienen la asignación de reparar una refrigeradora , cada uno de ellos están emocionados con esta iniciativa y sin lugar a duda ellos saben que esta oportunidad les servirá para cambiar su presente y su futuro.

 

Texto por Alexandra Martinez, Reportera Compassion. 

Fotografías por Dave Vásquez, Colaborador Multimedia.