Te Quiero Contar
Te quiero contar que Compassion El Salvador, continúa trabajando para “Liberar a los niños de la pobreza en el nombre de Jesús”, en ese sentido, el pasado miércoles 11 de octubre se llevó a cabo la Inauguración de dos nuevos programas de Supervivencia en la zona oriental del país. Los proyectos ES909 “Corderitos de Jesús” y ES951 “Hechos Infantiles”, se unen a la lista de los 31 proyectos que ya cuentan con este programa a nivel nacional.
En estas dos inauguraciones, 30 madres han sido beneficiadas con la atención durante y después de su embarazo. Además, aprenden técnicas para brindar a sus bebés una estimulación adecuada para su sano desarrollo.
Sumado a todos los beneficios ya mencionados, las madres y bebés que son parte de este programa de Supervivencia, cuentan con una aula lúdica en la que tienen a su disposición juguetes y otros utensilios para las sesiones de estimulación que las madres e infantes realizan. Este programa se une al esfuerzo de Compassion International en El Salvador para proteger a los niños y jóvenes en el nombre de Jesús.
Fotografías por Dave Vásquez, Colaborador Multimedia – Compassion El Salvador