Te Quiero Contar

Te Quiero Contar: el pasado viernes 01 de Septiembre, en el proyecto ES792 «Amiguitos del Rey» de iglesia Elim en el departamento de Santa Ana, se celebró la primera «Feria de Negocios y Comercialización”, la cual, fue organizada por 12 proyectos que pertenecen al clúster de la zona central del país.

En dicha feria, se hizo una presentación de diversos productos que los niños y jóvenes realizan en sus proyectos, entre ellos: productos en marroquinería (artículos como bolsos, mochilas, etc), jabón líquido, desinfectantes, pan, productos hechos a base de soya, harina y maíz. Además jaleas, curtidos, zapatería y muchos otros productos.

En la zona central, 25 jóvenes participan en los talleres vocacionales en cada proyecto, totalizando así un aproximado de 300 niños y jóvenes que pertenecen en dichos talleres, que por supuesto son apoyados por los tutores, directores y pastores.

La finalidad de este tipo de actividades es compartir conocimientos, experiencias, implementar nuevas ideas, fomentar un espíritu de emprendedurismo y sobretodo, para que mas niños sean beneficiados en el nombre de Jesús.

 

Texto por José Salinas, Reportero de  Compassion. 

Fotografías por Dave Vásquez, Colaborador Multimedia.