Te Quiero Contar

Te quiero contar que el día martes 14 de noviembre arrancó la Gira de Conciertos del Coro y la Orquesta Sinfónica de Compassion, en el Teatro Nacional de San Salvador, lugar que cuenta con una belleza arquitectónica, ubicado en el centro histórico. “Un Regalo de Esperanza” es el nombre de esta gran Gira de Conciertos, la cual busca, glorificar el nombre de Dios a través del talento de los 120 músicos que la conforman.

Los rostros de emoción de aquellos niños que entraban al Teatro Nacional por primera vez, era evidente. El ambiente de alegría de padres de familia, Directores, tutores y Pastores de las Iglesias socias, se respiraba en la Gran Sala del Teatro Nacional de San Salvador. Los jóvenes, señoritas, niños y niñas de la Orquesta estaban en sus posiciones para dar inicio con este magistral concierto.

Esta es la doceava presentación de la Orquesta y tres generaciones de músicos han sido parte de ella. Además, cuenta con un semillero de 60  niños y niñas que están aprendiendo a ejecutar los instrumentos para ser parte. Es increíble pensar que este sueño ahora es toda una realidad por la misericordia de nuestro Dios.

El Teatro Nacional de San Salvador estaba en su capacidad máxima y todos los presentes a este primer concierto de esta gira, recibieron el recordatorio que el Regalo de Esperanza es que cada niño y niña reciban a Jesus en sus corazones y que mayor muestra de esa esperanza recibida, es que los 120 miembros de la Orquesta, agradezcan a Dios por la oportunidad de ser agentes de cambios en sus comunidades y que puedan compartir con otros que la pobreza no es obstáculo para alcanzar los sueños anidados al corazón.

 

Fotografías por Dave Vásquez, Colaborador Multimedia.

Ver Galería aquí.