Firma de convenio de cooperación.

El pasado martes 12 de diciembre del 2023, se realizó la firma de un convenio de Cooperación entre la Universidad Evangélica de El Salvador y Compassion International El Salvador. Cuyo propósito es lograr un trabajo colaborativo entre ambas instituciones y buscar juntos servir de mejor forma a la niñez y juventud de las 263 iglesias que trabajan en cooperación al ministerio de Compassion International en El Salvador.

“Hoy es un momento significativo al reunirnos aquí para celebrar el convenio de cooperación entre La Universidad Evangélica de El Salvador y la oficina nacional de Compassion International. Este convenio no es simplemente una colaboración entre dos entidades; es una convergencia de misiones, valores y un compromiso compartido para generar un impacto positivo en nuestro país” afirmó Hinmer García, Director Nacional de Compassion International El Salvador.

 

El objetivo de este convenio de cooperación es diseñar y ejecutar proyectos que promuevan la investigación y la proyección social, abordando temáticas de interés común como la educación inicial, la orientación vocacional a jóvenes en condiciones de vulnerabilidad, el acceso a la educación superior a través del otorgamiento de becas y la formación en habilidades para la vida y el empleo juvenil, entre otras.

Estas iniciativas y esfuerzos tienen como objetivo que la niñez y juventud obtengan una oportunidad de vida. Sin duda cada sueño de la niñez y juventud seguirán siendo impulsado por la iglesia y el ministerio de Compassion International El Salvador.