El Mejor regalo
¡El mejor regalo!
Escuchar su palpitar se ha convertido en una de mis mejores habilidades, hacerle sonreír se ha vuelto en mi prioridad, sentarme a escuchar sus historias del momento en que vine a este mundo, se ha vuelto una tradición en los días del cumpleaños. Ahora, muchos celebran la vida de ese ser al que tanto amamos pero, más que una tradición, debería de ser una celebración constante.
Alguna vez se han preguntado ¿Cuál es el mejor regalo para una madre? Sin lugar a dudas un silencio precede a esa interrogante y probablemente, muchos después de ese silencio incomodo pensaran en: vacaciones en la playa, almuerzos, perfumes y, más de alguno pensó en lo tradicional (cacerolas, cocinas y otros utensilios del hogar).
¿Qué dirían ellas?
Sin duda, ellas quieren conversaciones largas, despegar los ojos del celular y clavarlos con amor en sus pupilas, eso les hará sentir tan alegres y emocionadas como aquella primera vez que, en una sala de un hospital nos tomó por primera vez. Un paseo de la mano, es de esos momentos predilectos por ellas, caminar de la mano y reír juntos es uno de esos instantes que se convertirán eternos en nuestros recuerdos.
Hoy 10 de mayo, además de todo lo superficial de lo que conlleva una celebración, utilizada por las marcas y empresas para mejorar sus ventas, tomemos un tiempo para amarlas y elevar una oración de agradecimiento al cielo por ellas. Mientras el aire fluya en sus pulmones, regalemos más sonrisas y menos lágrimas, honrarlas es un mandato divino, nunca lo olviden.
¡Felicidades madres de todo El Salvador!
Texto por Dave Vásquez, Storyteller Collaborator