Concierto Navideño Voces del Cielo…

Voces del Cielo…

¿Ha escuchado alguna vez la voz de un ángel? Sin duda, muchos podrían imaginar aquello como la mejor escena sacada de un libro sub real, pero, esa mañana del viernes 16 de diciembre del 2022 se reunieron 128 pequeños cantantes y juntos, uniendo sus voces, sonando al unísono, parecían ser los mismos ángeles cantándole al Señor.

Desde la zona oriental del país, doce proyectos de los departamentos de Usulután y San Miguel se unieron para realizar un ensamble del coro, conformado por 128 niños que, tras meses de preparación, estuvieron listos para entonar diferentes melodías en su concierto navideño “Voces del cielo”.

Las melodías se mezclaban con las dulces voces de este coro infantil, quienes, con sus ojos cerrados, entonaron una a una de las alabanzas de ese tiempo especial. Con alegría en sus ojos, padres de familia, tutores, pastores y directores aplaudían al terminar cada interpretación y no era difícil saber que, en ese lugar, la presencia del Señor se movía al compás de las voces de este grupo de herederos del Reino de los Cielos.

Con hermosos vestidos en tonos rojos, combinado con negro y puntos blancos, las niñas parecían caminar con emoción, mientras que, los pequeños niños lucían sus corbatas rojas con mucho orgullo, pues, esto les identificaba como miembros del coro que, esa mañana arrancaron los aplausos y lágrimas de sus espectadores.

Al cierre de este concierto navideño, los padres de familia, tutores, directores y pastores aprovecharon para felicitar a los pequeños artistas e inmortalizaban el momento con fotografías. Sin duda los niños saltaban de alegría de que habían logrado su objetivo, presentarse ante un público tan especial para exaltar al Señor a través de sus voces. Tal parece ser que, las oportunidades que muchos niños y niñas necesitan seguirán siendo abiertas por el Dios todopoderoso a través de su iglesia.

 

Texto por David Vásquez, Esp. Relaciones Públicas- Compassion International El Salvador