Arranca la Liga de Fútbol Femenina de Compassion.

El primer ciclo deportivo finalizó con un magno evento que se convirtió en toda una fiesta deportiva. Toda una estructura logística fue montada para hacer de la LFC toda una realidad. En este Segundo ciclo deportivo, la estrategia del Desarrollo del Joven orientada al deporte, alcanzará de forma directa a las niñas y señoritas de los proyectos a nivel nacional a través de la  Liga de Fútbol Femenina de Compassion.

Los días 29 y 30 de agosto fue inaugurada en la zona centro y zona oriente, la LFC Femenina y el día 06 de septiembre fue inaugurada en la zona occidental del país. Un total de 64 equipos participaron de la LFC femenina en su torneo relámpago de apertura.

En la Zona Centro, El “Centro Recreativo El Cafetalón” fue el escenario deportivo en donde las niñas y señoritas futbolistas se hicieron presentes. El 100% de equipos participaron en el Torneo de Relámpago. De igual forma, El Polideportivo Don Bosco en San Miguel, fue el lugar en donde se convocaron a los equipos femeninos de la Zona Oriental. Mientras que El Estadio Municipal de Chalchuapa fue la sede para los encuentros deportivos del Torneo Relámpago de apertura en la Zona Occidental.

La Liga Nacional de Futbol Femenina de Compassion está orientada a la búsqueda de talentos, el desarrollo integral de las beneficiarias, la práctica de hábitos saludables y  sobre todo, conectar a nuestras niñas y señoritas con Dios a través del deporte.