Desde la Iglesia, Un Regalo Especial.

Un Regalo Especial.

 

La palabra de Dios (biblia) es uno de los grandes regalos que están recibiendo los infantes en cada  proyecto, es la única que puede penetrar esas  pequeñas almas y mentes. Es la única que forja esas actitudes y acciones que chispean en contra de la misma palabra de Dios. Cada domingo que hacemos entrega de  biblias de parte de nuestro proyecto ES0951. ¡Que sorpresa para muchos! Miran su biblia y no lo pueden creer, una de las maravillosas sorpresas  que nos ha dado el Señor es que muchos de esos padres nunca habían visitado nuestra iglesia  a un culto dominical y llegaron para ver a sus hijos recibir un ejemplar del libro sagrado.

Ansiamos ver una generación que tenga conocimiento de Dios que amen al Dios de las escrituras y que le sirvan.  Anhelamos ver  un día que, ellos serán los próximos tutores y tutoras, directores, pastores, facilitadores poderosos en palabras y hechos. Abundan muchas excelentes  obras literarias pero, ninguna se puede comparar a libro que resucita el alma de los niños y los lleva a conocer a Jesús como su Salvador.

¡Que gozo ver esos momentos  inigualables recibiendo su primera biblia! Y como se menciona en Juan 17.17: “La palabra de verdad”. Vamos por el camino correcto, poner en esas pequeñas mentes  las enseñanzas del Señor es una prioridad que siempre está latiendo en cada proyecto.

Si les negamos la biblia a esta generación  le estamos negando a Dios, les estamos negando la fe en Jesús, les estamos negando la vida eterna. Sería desastroso que  no conocieran al Dios todo poderoso, es por ello que  aplaudo con entusiasmo y alegría  la decisión de la organización Compassion El Salvador,  por pensar en las generaciones presentes y futuras de infantes invirtiendo en un gran regalo bendito. Yo le llamo regalo a la bendita palabra de Dios.

Veremos los resultados, la palabra nunca regresa vacía, veamos esta promesa poderosa de Isaías 55: “Así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mi vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.” ¡Que promesa tan poderosa! Nos anima a seguir invirtiendo en cada corazoncito y veremos cumplida esta profecía en cada  CDI y  en cada hogar.

Gracias a todos aquellos que hacen posible que este tesoro llegue a esas manitas, no es un gasto, es la mayor inversión para el alma de los chiquitines, es la mayor inversión para esas familias que tanto necesitan oír la voz de Dios en sus hogares, nunca olvidarán que se les obsequió el libro sagrado.

Mientras otros nieguen la lectura del pan de vida eterna, sonarán las pequeñas vocecitas repitiendo  “Jehová es mi pastor nada me faltará” Salmos 23:1. Mientras el mundo que está en plena pelea contra los preceptos de la ley de Dios,  hoy  desde San Francisco Gotera, de cada salón de Hechos Infantiles, les gritamos al mundo: “la palabra de Dios es lo único que puede trasformar el alma de nuestros niños y jóvenes y familias de nuestras comunidades.”

¡Que labor evangelista tan extraordinaria! Así cumplimos la gran comisión dado  por nuestro Señor Jesús. ¡Vamos, únete, adelante vamos por más! Dios respaldará su maravillosa palabra.

 

¡Amen!

Texto por Misael Saenz, Pastor Proyecto ES0951 “Hechos Infantiles”.