Desde la Iglesia – ¡Camina en Fe!
¡Camina en Fe!
Este año 2021 no te va a regalar nada, tienes que salir con determinación a buscar el progreso y este se logra únicamente con mucha fe, disciplina, perseverancia y poniéndole corazón al trabajo cualquiera sea tu profesión.
La suerte no existe ni las casualidades, todo es producto de estar a tiempo en tus tareas, el reloj siempre te dará la hora exacta quien se retrasa eres tú, el reloj nunca. Mientras los demás corren en busca de un título, una esposa o un puesto de trabajo, tú puedes quedarte estático, pero decide luchar por tus metas.
Observar el avance que tienen los demás, te llevará a pensar la mayor excusa de los atenidos: “Es que ellos tienen mayores oportunidades que yo”. ¿Oportunidades? te recuerdo a todos nos dan 24 horas, te recomiendo que las gastes de la mejor manera. La cuenta de saldo de vida es igual para todos, nadie tiene más o menos tiempo, a eso le llamo justicia divina.
El camino a tus logros siempre estará lleno de espinas, no te hagas falsas ilusiones. Obligatoriamente tendrás que sentir un par de esas espinas si vas avanzando en tus objetivos, siempre estarán esperándote y entre mayor determinación tengas, mayores serán las punzadas, pero avanza no te rindas.
Pero algo si puedes evitar, no te dejes acompañar de gente negativa, son expertos en matar sueños y proyectos, yo les llamo “los mata sueños”. No te digo que te hagas enemigos de ellos, simplemente cuando tú escuches una conversación donde están criticando y matando los metas de los demás, huye de ese lugar, escápate, para que tu corazón no sea infectado.
Aprende a caminar con personas de fe, de esas que tienen objetivos, propósitos definidos y que les respaldan sus propios éxitos anteriores, hombres y mujeres que no están bajo la sombrilla de logros ajenos. Camina con personas de propósito, se alegrarán de tus avances y evita a los depredadores de sueños. Muchos querrán que fracases, pero, no lo permitas tú, lo que digan conviértelo en gasolina de avión, para tu camino este nuevo año.
Si hay un espacio para mí por favor invítame, quiero correr contigo este año y verte crecer en tus objetivos, tendrás mis oraciones, tenlo por seguro. Fe, oración, determinación, diciplina y corazón en lo qué haces, como consecuencia, el éxito tocará tu puerta. Su palabra nos recuerda que Dios bendecirá la obra de tus manos. Recuerda: ¡escribe tu historia en fe!
– Texto por: Pastor Misael Saenz, Iglesia Josué en Gotera