Reunión estratégica: CONVOY OF HOPE y COMPASSION EL SALVADOR

Reunión estratégica: CONVOY OF HOPE y COMPASSION EL SALVADOR

 

 

El jueves 18 de enero de 2024 se llevó a cabo una reunión de carácter informativo con nuestros aliados de Convoy of Hope en las instalaciones de Compassion El Salvador, con el fin de profundizar más sobre el trabajo articulado de ambas instituciones.

Pero ¿De qué se trata nuestro trabajo en conjunto?

Según su página web oficial “Convoy of Hope es una organización basada en la fe con una gran pasión por alimentar al mundo a través de iniciativas de alimentación infantil, alcance comunitario y respuesta ante desastres.

En asociación con iglesias locales, empresas, organizaciones cívicas y agencias gubernamentales, Convoy ofrece estratégicamente ayuda y esperanza a las comunidades de todo el mundo”.

Desde 2019, gracias al trabajo en conjunto entre Compassion El Salvador y Convoy of Hope, iglesias cooperantes han recibido apoyo alimenticio y nutricional, beneficiando a miles de niños y jóvenes.

También, se ha capacitado a cuidadores y participantes con talleres educativos e informativos para la autosostenibilidad y talleres de agricultura.

Este esfuerzo articulado entre ambas instituciones ha contribuido a cumplir con la misión primordial de Compassion de liberar a los niños de la pobreza en el nombre de Jesús, dotándoles con herramientas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los participantes del programa y sus familias.

A la reunión asistió el Director Nacional de Compassion El Salvador, Hinmer Garcia, junto al equipo de liderazgo nacional de la oficina; y la Directora de Convoy of Hope en El Salvador, Evelyn Saavedra de Hernandez, junto a su equipo de colaboradores.

 

Fuente:

 

Convoy of Hope

 

https://convoyofhope.org/about/